Publicidad
Tecnología 13 Dic 2012 - 4:32 pm

Smartphones

Alcatel quiere una navidad más entretenida

La compañía está lanzando sus dos últimos equipos de 2012, con los que espera meterse en la pelea del segmento alto en smartphones.

Por: Elespectador.com
  • 5Compartido
    http://www.elespectador.com/tecnologia/articulo-392282-alcatel-quiere-una-navidad-mas-entretenida
    http://tinyurl.com/bdrrgcj
  • 0

Anclado a su estrategia de ofrecer equipos de buenas prestaciones con un precio razonable, la compañía lanza esta semana el One Touch Ultra 995, un equipo con todos ‘los juguetes’ de cualquier smartphone, pero en un rango de precio muy favorable.

La compañía, que está entre las tres con más ventas en el país, ha navegado con éxito por los segmentos medio y bajo de la población a través de sus equipos de bajo costo; por eso ahora quiere meterse de lleno a buscar a los consumidores más exigentes sin descuidar su punto de referencia: buenas prestaciones  a buen precio.

“Nunca fue más cierto aquello de las tres B (bueno, bonito y barato), dic Eduardo Escovar, gerente general de Alcatel One Touch en Colombia, quien anuncia el lanzamiento de por lo menos 12 referencias para los próximos meses en los diferentes operadores y quien cree que del Ultra 995 podrá llegar a vender al menos 4.000 unidades en la segunda quincena de diciembre.

“Navegar en Internet, tener diferentes y exigentes aplicaciones que se pueden encontrar en Google Play, ver y compartir videos en alta definición, acceso a contenido en Internet a altas velocidades lo convierte en un verdadero centro de entretenimiento", dice  Escovar.

Y tiene razón, pues este equipo, que llegará a manos de los usuarios por un precio cercano a los $540.000 (IVA incluido) ,cuenta con todas las características que un usuario exigente de Smartphone pueda estar buscando: sistema operativo Android Gingerbread 2.3 que podrá actualizarse a Ice Cream Sandwich 4.0.

Cuenta con una pantalla táctil WVGA de 4.3 pulgadas, procesador con una velocidad de 14.4 Mbps, cámara de 5.0 megapixeles con flash y enfoque automático, así como grabación y reproducción de video en alta definición, puerto HDMI incluyendo cable, conexión DNLA y la función One Touch Support para tener asistencia remota para el Smartphone sin tener que ir a un Centro de Atención a Clientes.

  • 5
  • Enviar
  • Imprimir
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio