Según una encuesta el dispositivo móvil está creando adicción en sus usuarios.
Si usted es de las personas que depende demasiado de su iPhone y no concibe la vida sin el celular de la prestigiosa marca de la manzana. Usted seguramente es un adicto a este teléfono.
Esa característica que motivó a la Universidad de Stanford (Estados Unidos) a realizar una investigación en la que participaron 200 estudiantes, y reveló el grado de adicción al que han llegado muchos de los propietarios del popular teléfono inteligente de Apple, el iPhone.
El 85% de los participantes utiliza el teléfono como reloj y un 89% como despertador. Así mismo, el 75% admitió que duerme con su iPhone y un 69% que es mucho más probable olvidar la cartera o billetera al salir de casa que su preciado teléfono.
Tanya Luhrmann, profesora de Antropología de Stanford y líder del estudio, explicó que “una de las cosas más llamativas que pudimos comprobar fue el grado de identificación de los encuestados con su iPhone, pues contiene tanta información personal que se ha convertido en una especie de extensión de su mente y su vida social”.
Finalmente, todos admitieron que no se imaginan su vida sin este dispositivo.
Por: Elespectador.com
Última hora
-
| Jun 18 - 10:23 pm Saludo a la bandera
Lo más compartido
-
Judicial | Jun 18 - 7:15 am 'Militares podrían abrir fuego contra civiles que consideren guerrilleros'
326Opiniones
-
Bogotá | Jun 8 - 11:18 am Petro: 'Si Carlos Slim sigue mamándole gallo al pavo embargamos bienes de Claro'
293Opiniones
Publicidad
Más de Tecnología
Google pide a corte secreta de EE.UU. permiso para divulgar pedidos de información
18 Jun - 5:57 pm El pedido llega en medio de fuertes protestas tras conocerse que la Agencia de Seguridad Nacional accedió a grandes cantidades de información.








