Tecnología |25 Jun 2008 - 4:11 pm
AOL inaugura portal en Colombia
Por: Elespectador.com
El proveedor de acceso a internet America Online, AOL, lanzó cuatro nuevos portales en América Latina.
Argentina, Chile, Colombia y Venezuela son los portales que AOL estrena desde esta semana en el continente. "Con este lanzamiento logramos un importante hito en nuestra meta de ofrecer versiones adaptadas al medio de nuestros populares productos como AIM y correo electrónico, noticias y entretenimiento para los consumidores en estos mercados claves", dijo Ralph Rivera, vicepresidente y gerente general para América Latina.
AOL ofrecerá a los usuarios de los nuevos portales servicios gratuitos de correo electrónico, mensajería instantánea, el Winamp Media Player -audio y video- , música, deportes, salas de conversación, fotos y blogs. Con este lanzamiento, AOL ya tiene presencia en 25 países y planea expandir a 30 países para finales de 2008.
-
Elespectador.com| Elespectador.com
Opinión
Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí


