Sitio de internet presenta los mejores hoteles del mundo

La página TripAdvisor publica una lista del tipo de vacaciones que busca.

El sitio de internet TripAdvisor publicó una lista de los lugares favoritos de sus miembros para quedarse, según la compañía durante el viaje y el tipo de vacaciones que se busca.

La lista anual de TripAdvisor incluye más de 700 hoteles en todo el mundo que fueron reconocidos basados en las críticas hechas en el sitio por millones de viajeros. Arcadia Residence en Praga, en la República Checa, fue votado como el hotel con mejores precios, mientras que otro establecimiento de esa ciudad, el Golden Well, fue elegido com el más lujoso.

Las familias votaron al Sirkeci Konak Hotel, en Estambul, como el mejor lugar para vacacionar, mientras que los más románticos eligieron al Hilton Moorea Lagoon Resort and Spa en la Polinesia francesa como su favorito.

El citizenM, en Amsterdam, encabezó la lista de los hoteles más modernos en el mundo, y el Drowsy Water Ranch, en la localidad estadounidense de Granby, Colorado, fue votado como el mejor centro turístico con todo incluido.

Por país y región, el Inn New York City fue elegido como el mejor hotel de Estados Unidos; el Four Seasons Hotel George V de París como el mejor de Europa; el Mandarin Oriental en Tokio como el mejor de Japón; el BuddhaZen Hotel en Chengdu como el preferido en China; y Casa Candolim como el mejor de la India.