Publicidad

Ashton Kutcher incursiona en el mundo de la tecnología con el diseño de tablets

Con la Yoga Tablet 2 pro de Lenovo, el actor incorporó novedades como la posibilidad de crear un home theatre con un proyector para tabletas.

Redacción Tecnología
27 de octubre de 2014 - 06:00 p. m.
Ashton Kutcher incursiona en el mundo de la tecnología con el diseño de tablets

 Lenovo anunció su más reciente lanzamiento, la YOGA Tablet 2 Pro, un dispositivo desarrollado junto al actor Ashton Kutcher, quien se unió a la compañía como ingeniero de producto hace un año.

“Diseñada para enfocarse en una experiencia multimedia Premium”, la tableta tiene como su función principal un proyector Pico integrado. El proyector les permite a los consumidores convertir las paredes en TV o en una pantalla para ver películas.

Así, los usuarios pueden proyectar una imagen de alta resolución sobre cualquier superficie y de inmediato tendrán un home theatre de 50". Con un ajuste de imagen automático y hasta tres horas de reproducción, los usuarios pueden disfrutar de dos funciones antes de tener que conectarla nuevamente a la electricidad. El sistema de sonido optimizado de la tablet también ofrece un audio cautivante de 8 watts, cuadruplicando la potencia del parlante de una tablet promedio. Señala la compañía que su objetivo fue unir la excelente tecnología de video con sonido de alta calidad.

La nueva tablet también cuenta con el último procesador Intel® Atom™ 4° generación, que ayuda a una reproducción multimedia sin interrupciones y un rendimiento óptimo para las personas que llevan a cabo tareas múltiples.

También para tomas rápidas de fotos cuenta con una cámara posterior de una alta resolución, 8 MP, y gran capacidad de almacenamiento con un disco de 32 GB y hasta 64 GB a través de una micro SD. Y con hasta 15 horas de duración de la batería y 4G3 opcional.

Por Redacción Tecnología

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar