Así fue el lanzamiento del iPhone X en Colombia

El país se une a la lista de los que ya tienen en sus tiendas la nueva evolución del iPhone, teléfono con el que Apple celebra su décimo aniversario.

Redacción tecnología
01 de diciembre de 2017 - 05:46 p. m.
Efe
Efe

Luego de anunciarse la preventa que permitió a los interesados del iPhone X adquirir el teléfono antes de que llegara a Colombia, este primero de diciembre diversas tiendas en todo el país abrieron sus puertas para ofrecer el nuevo producto.

Más de 600 unidades del dispositivo fueron vendidas por iShop el pasado 24 de noviembre, siendo la versión de 256GB la preferida por los compradores.

Lea también: Aquí podrá encontrar los precios del iPhoneX

iShop en Bogotá celebró este lanzamiento rifando uno de estos celulares a los asistentes que participaron en el evento de lanzamiento. También ofreció un show de magia y demostraciones del dispositivo.

Además de esta tienda, empresas de telefonía y diversos retailer en todo Colombia han comunicado la disponibilidad de este nuevo producto. Un dato interesante es que no todas lo ofrecen por el mismo precio, e incluso algunas tienen diversos planes de financiamiento para cautivar a los compradores.

Vale la pena recordar que el lanzamiento oficial del iPhone X fue el pasado 12 de septiembre y su entrega a nivel mundial comenzó el 3 de noviembre, siendo Estados Unidos, Australia, Reino Unido, Japón y China de los primeros países que ofrecieron en sus tiendas el dispositivo.

También le puede interesar: Así es el iPhone X, con el que Apple celebra 10 años del equipo

Aunque su llegada Colombia demoró casi un mes, las directivas de iShop confesaron que en esta ocasión el arribo al país se logró en un tiempo rércord.  

“Estamos cumpliendo con la labor de traer la última tecnología al país”, destacó Esmeralda Lamilla, gerente general de iShop Colombia.

Le sugerimos leer: Roban más de 300 iPhone X en San Francisco un día antes de salir a la venta

Por Redacción tecnología

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar