Así son los Honor, los nuevos celulares que llegan a Colombia

Sus creadores aseguran que estos teléfonos están pensados en satisfacer las necesidades tecnológicas de las nuevas generaciones. Diseño, tecnología y precio, son los ingredientes con los que esta marca china busca competir en el mercado colombiano.

Diego Ojeda /@Diegoojeda95
29 de junio de 2018 - 06:23 p. m.
Cortesía
Cortesía

Una nueva firma de celulares llega a Colombia: Honor. Esta marca, presente en 74 países y regiones, consolida a la fecha más de 100 millones de clientes en todo el mundo, cifra que espera incrementar con su arribo al país.

El pasado jueves, representantes de la marca anunciaron oficialmente la entrada de sus teléfonos. En el evento, describieron las características del portafolio de productos que pondrán en Colombia: el Honor 7S, Honor 7A, Honor 7X, y la joya de su corona, el Honor View 10.

Lea también: ¿Por qué Colombia no fabrica sus propios celulares?

Al hacer un resumen de las características que tienen cada uno de estos celulares, se nota una apuesta por las pantallas infinitas, es decir que carecen de bordes a su alrededor, elegancia en su diseño, baterías de más de 3.000 miliamperios para ofrecer un buen desempeño y precios competitivos, se puede obtener uno desde $499.999.

Al revisar las cualidades que tiene su dispositivo premium, el View 10, hay que decir que cuenta con inteligencia artificial, tecnología que le permite al dispositivo, por ejemplo, optimizar una fotografía ajustando factotres como brillos, contrastes y colores. Este componente también hace que el teléfono aprenda la forma en la cual su dueño lo utiliza, lo cual es una ventaja, ya que el aprendizaje del celular le permite asignar recursos especiales para lograr un mejor desempeño.

Le puede interesar: Cuidado con los celulares económicos que ofrecen reconocimiento facial

Otras características son las dos cámaras, de 20 y 16 megapíxeles, que tiene en su parte posterior, 128 gigas de almacenamiento interno, 6 gigas de RAM, funciones de desbloqueo como reconocimiento facial y de huella y una pantalla de 5.9 pulgadas, entre otras. Su precio es de $2.499.000.

Según el country Manager de la marca, Matthew Chenyin, los teléfonos de la familia Honor están especialmente pensados en las necesidades de las nuevas generaciones, por lo que su apuesta empresarial está especialmente enfocada en este público.

Lea también: Nokia 1: el celular que quiere popularizarse en el mercado colombiano

Para quienes se preguntan, o han escuchado sobre la relación que tienen estos celulares con los ya consolidados en el mercado colombiano, Huawei, hay que decir que Honor, efectivamente, hace parte del mismo grupo empresarial.  Colombia es el primer destino al cual arriba esta marca en la región, por lo que muy probablemente se estén anunciando nuevos destinos para continuar con su crecimiento.

Le sugerimos leer: Huawei P20 Pro, el primer celular con triple cámara trasera

“Cada país tiene una necesidad diferente. En Colombia encontramos que los canales de venta tanto online como offline son igual de importantes. Con el objetivo satisfacer la demanda de los clientes, comenzaremos nuestra primera venta a través de ambos canales”, precisó Chenyin al referirse a la distribución que tendrán los teléfonos en el país.

Por Diego Ojeda /@Diegoojeda95

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar