Aterriza el Motorola Razr HD

Tiene una pantalla de 4.7 pulgadas, funciona en la red LTE o 4G y todas las imágenes y videos son capturados el alta definición.

Guillermo Zegarra, gerente de producto Motorola Latinoamérica, tiene claro que el negocio de los teléfonos inteligentes, liderado por Apple y Samsung, está más competido que nunca. Por eso, para poder atraer adeptos, contó algunos de los detalles de su apuesta frente al top de los smartphone que hay actualmente en el mercado colombiano.

El Razr HD trae un procesador de 1.5 GHz de doble núcleo, con lo que logra una mayor velocidad en la lectura de la información. Viene con Android 4.1 Jelly Bean, cámara de 8 megapíxeles y función HDR, que mejora automáticamente la resolución de las fotografías.

Estéticamente se ve muy bien, no es tan grande como el S4 o el Optimus G y su pantalla está armada con Corning Gorrilla Glass, conocida en la industria como la mejor de las pantallas para estos dispositivos. Zegarra asegura que la batería dura hasta 24 horas porque el dispositivo trae una aplicación llamada smartactions, que automatiza las tareas y reduce el consumo de energía.