“Avengers: Endgame” es oficialmente la película más twitteada de la historia

La producción que recopila a las grandes figuras del universo Marvel ha registrado más de 50 millones de tweets en lo que va del año. Ante tanta información, le enseñamos cómo evitar los ‘spoilers’, por si acaso no se ha visto la película.

Redacción Tecnología.
03 de mayo de 2019 - 09:26 p. m.
Con imágenes como esta se busca que las personas se abstengan de compartir información de la película que pueda arruinar la experiencia a aquellos que no la han visto. / Tomada de Twitter
Con imágenes como esta se busca que las personas se abstengan de compartir información de la película que pueda arruinar la experiencia a aquellos que no la han visto. / Tomada de Twitter

Muchas han sido las emociones que ha generado “Avengers: Endgame”, la secuela de “Infinity War” que en las últimas semanas ha demostrado ser un éxito absoluto, por lo menos en cuanto a su popularidad.

Como es habitual, las personas pasaron esas emociones a las redes sociales, llegando al punto de que Twitter recientemente anunció que “Avengers: Endgame” se consolidó como la película más twitteada de la historia con más de 50 millones de tweets durante los primeros cuatro meses de 2019.

Le puede interesar: ¡Sorprendente! esto es lo que pasa si buscas ‘Thanos’ en Google

El listado de los personajes más mencionados por los twitteros se encuentra liderado por Thanos, a quien lo sigue Thor, Iron Man, Capitán América, Hulk, Loki, Spiderman, Black Window, Groot y Nébula.

Según la plataforma social, el orden de los personajes anteriormente descritos, al parecer, obedece a ciertas sorpresas contenidas en la película. Detalles que El Espectador prefiere omitir por respeto a quienes aún no han disfrutado esta película.

Al revisar el listado de los diez países que más han comentado esta película en Twitter, es evidente el protagonismo que tiene Estados Unidos, el cual es seguido por Brasil, Filipinas, Tailandia, Malasia, Japón, Reino Unido, México, Indonesia y Francia.

Le sugerimos leer: "Avengers: Endgame" se estrena con récord en la taquilla china

Dentro de los ‘hashtag’ más utilizados destaca uno que invita a no compartir información que sirva de ‘spoiler’ para aquellos que no han visto la película, #DontSpoilTheEndgame.

Si lo hace desde un computador el camino es: Configuración y Privacidad > Palabras Silenciadas > Agregar, aquí debe escribir las palabras que le gustaría ‘enmudecer’, el tiempo en el que estas permanecerán así y los lugares de Twitter donde serán silenciadas.

Es importante aclarar que si la persona busca la palabra intencionalmente puede que aparezca en los resultados de su búsqueda, esto porque la configuración anteriormente descrita solo aplica para el inicio de noticias y las notificaciones que lleguen al usuario.

Si lo hace desde el celular, el camino es el siguiente: Notificaciones > oprimir el ícono de la tuerca, o engranaje > Silenciado > Palabras Silenciadas > Entendido > Añadir, aquí se repiten los últimos pasos descritos en el proceso que se realiza desde un computador.

Por Redacción Tecnología.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar