Biografía de Steve Jobs escrita por exjefe de redacción de la revista Time, a la venta en noviembre

La obra de 448 páginas es la primera autorizada por Jobs.

AFP
05 de octubre de 2011 - 07:29 p. m.

Una biografía del cofundador de Apple, Steve Jobs, escrita por el exjefe de redacción de la revista Time, Walter Isaacson, saldrá a la venta en noviembre, dijo el lunes la editorial Simon and Schuster.


El departamento de publicidad de Simon and Schuster aseguró, en un correo electrónico, que el texto saldrá a la venta el 21 de noviembre, a pesar de que el gigante estadounidense de la venta de libros online, Amazon, indica que la fecha de lanzamiento del libro "Steve Jobs: Una biografía" será el 6 de marzo de 2012.


El libro de 448 páginas es la primera biografía autorizada de Jobs, considerado por muchos como un visionario de la tecnología detrás de proyectos como la computadora Macintosh, el iPod, el iPhone y el iPad.


De acuerdo con la librería Barnes and Noble de Estados Unidos, el libro está basado en más de 40 conversaciones con Jobs realizadas en un período de dos años, y en entrevistas con más de 100 "miembros de la familia, amigos, adversarios, competidores y colegas".


"Aunque Jobs colaboró con este libro, él mismo pidió no tener control sobre lo que se escribía, ni siquiera el derecho a leerlo antes de su publicación", dijo Barnes and Noble.


"El cofundador de Apple no puso ningún límite; al contrario, alentó a sus conocidos a hablar con sinceridad, incluso a sus enemigos, exnovias, y colegas que alguna vez había despedido o enfurecido", dijo.


Isaacson, director ejecutivo del Instituto Aspen, un centro de reflexión y análisis, ya escribió las biografías de Benjamin Franklin, Albert Einstein y Henry Kissinger.

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar