Carlos de Inglaterra busca community manager

Clarence House necesita personal para el "mantenimiento diario y del desarrollo de la página web del príncipe de Gales".

Bang Showbiz
20 de enero de 2015 - 09:02 p. m.
El príncipe Carlos de Ingalterra. / AFP
El príncipe Carlos de Ingalterra. / AFP

El príncipe Carlos y su mujer, Camila, han puesto un anuncio en populares webs de empleo ofertando un puesto de gestor de contenidos digitales.

El texto de la oferta dice así: "La residencia del príncipe de Gales y la duquesa de Cornualles busca un gestor de contenidos digitales que trabajará desde Clarence House. El gestor de contenidos digitales asistirá al director de contenidos digitales en la entrega de información y comunicación online".

Los candidatos interesados serán responsables del "mantenimiento diario y del desarrollo de la página web del príncipe de Gales, se asegurarán de que todas las comunicaciones digitales apoyen la estrategia de comunicación de Clarence House, publicarán a diario a través de las redes sociales de Clarence House y producirán informes analíticos según se requieran".

De igual manera los candidatos habrán de tener unas cualificaciones y habilidades concretas: "Para ser seleccionado, los candidatos deberán tener una licenciatura o equivalente, y experiencia contrastable en periodismo y comunicación digital. Los candidatos deberán ser creativos, con dotes para el diseño y la presentación. Deberán tener interés, y experiencia, en diseño web, gestión de contenidos y conocimiento de los últimos avances en el mundo digital y social media".

Aquellos que crean que además de todo esto tienen "criterio informativo" y "experiencia en edición de video y foto" tienen hasta el 16 de febrero para optar a ser tuitero real.

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar