Cientos de personas esperan para comprar el nuevo iPad

Se espera que en todo el mundo se vendan un millón de unidades.

AFP
16 de marzo de 2012 - 09:03 a. m.

Cientos de personas se agolparon este viernes en las dos tiendas que el gigante estadounidense Apple tiene en Londres con motivo del lanzamiento del "nuevo iPad", la tercera generación de su tableta electrónica.

Algunos aficionados a la tecnología esperaron durante más de 31 horas en las puertas de la enorme tienda que Apple tiene en el céntrico barrio de Covent Garden para hacerse con la tercera versión de la exitosa tableta, de la que en un sólo día podrían venderse en todo el mundo un millón de unidades.

También había expectación en el otro comercio de Apple en la capital británica, en la comercial calle de Regent Street, donde los empleados de la tienda permitían la entrada escalonada a los consumidores, a los que iban recibiendo con aplausos, para evitar las aglomeraciones.

El último modelo de la popular tableta cuenta entre sus novedades una pantalla de retina táctil de alta resolución, un procesador de cuatro núcleos, conexión de alta velocidad 4G (LTE) y dictado de voz, y su precio oscila entre 399 y 659 libras (entre 480 y 793 euros).

Pese a la enorme competencia de otras marcas rivales más baratas, el iPad continúa siendo la tableta de ordenador más popular.

Apple ha vendido más de 55 millones de estos dispositivos desde su lanzamiento en 2010 y solo el pasado año comercializó 40 millones de unidades.

Anjum Malik, un vendedor de prendas de cuero de 38 años del este de Londres, explicó hoy a los medios congregados que llevaba esperando desde las 3:00 horas GMT y que había pasado toda la noche a las afueras de la tienda de Regent Street para adquirir su iPad.

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar