Publicidad

Cinco aplicaciones para controlar los gastos de la casa

Se puede desde programar los ingresos mensuales y arrojar estadísticas de los egresos hasta monitorear los teteros que se toman los bebés.

El Espectador
20 de enero de 2014 - 02:43 p. m.

Ahora podrá manejar sus gastos desde su teléfono móvil gracias a estas aplicaciones que de forma sencilla ayudan a llevar las cuentas en casa.

1. CWMoney Expense Track

Es una de las más populares y descargadas gracias a su uso fácil que permite controlar cada gasto. Contiene categorías como alimentación, hogar, transportes y combustibles que muestra en qué se ha invertido el dinero por día, mes o por semana para ajustar el balance económico personal. Si es necesario, los datos que arroja CWMoney pueden ser exportados a programas como Excel. Hoy ya tiene más de dos millones de usuarios y se puede encontrar para dispositivos con sistema Android.

2. Control de gastos

Se encarga de recoger de manera rápida y sencilla toda la información necesaria acerca de los ingresos y gastos de acuerdo a la nómina del usuario, pasando de los que se generan mes a mes como los espontáneos, tales como compras o regalos. De igual forma, puede producir gráfico detallados y tablas para ver a dónde paran las ganancias mensuales. Además, fue escogida como la mejor aplicación de control de gastos por la revista Personal Computer. Encuéntrelo en Android.

3. Mi bebé día a día

Además de tener en cuenta los gastos de la casa se pueden organizar y monitorear los gastos que producen nuestros hijos para que todo esté en orden. Con 'Mi bebé día a día' se podrá tener cifras de cuántos teteros se tomó o cada cuánto se debe cambiar el pañal. También, puede recibir consejos para que el niño lleve un crecimiento adecuado e integral. Está disponible para dispositivos con sistema operativo iOS.

4. Pocket Budget

Permite programar los ingresos mensuales y configurar una lista de gastos promedio para organizar el dinero restante como quiera. Lo gastado se puede ver en un calendario para saber detalles y el porcentaje de cada uno de los recibos que se deben pagar. Está disponible en la tienda Google Play.

5. ChefTap Recipe

Para variar su menú, está App contiene nuevas recetas. Usted también podrá agregar notas y sus propias recetas para enriquecer la aplicación. Para identificar los platos fácilmente se muestran fotografías y los ingredientes con la medida exacta para hacer las recetas de forma adecuada. 'ChefTap Recipe' se puede encontrar para dispositivos con sistema operativo Android.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar