Publicidad

Claro reporta fallas en su sistema en algunas zonas de Bogotá

Según la compañía las dificultades en la prestación del servicio de telefonía y datos se registraron en la mañana de este lunes.

El Espectador
03 de febrero de 2014 - 05:59 p. m.
Claro reporta fallas en su sistema en algunas zonas de Bogotá

 La firma de servicios de telefonía Claro, reportó que durante la mañana de este lunes se presentaron fallas en su servicio de telefonía y datos en algunas zonas de la capital.

Mediante un comunicado indicaron que el equipo técnico de la compañía "se encuentra trabajando en la solución y oportunamente estaremos comunicando el avance en el proceso".

Según detallaron fuentes de Claro, las fallas en el sur y occidente de la capital se presentaron en el sistema 3G, mientras que en el sur y occidente de Bogotá fue en el sistema 2G.

En septiembre del año pasado un problemaa generó la interrupción por más de tres horas en el servicio de telefonía en todo Colombia, para la fecha la Dirección de Vigilancia y Control del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) tuvo que inspeccionar las causas de los problemas.

En julio de 2013 un boletín dado a conocer por el Ministerio TIC dio a conocer que perdió en tan solo tres meses 2.710.015 usuarios.

Para entonces el concejal William Moreno, quien ha liderado protestas pacíficas desde el Cabildo Distrital en contra de Claro celebró los resultados del boletín presentado.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar