Publicidad

Comcel y Movistar, a compensar usuarios por caída de BlackBerry

Debido a las constantes fallas presentadas por estos días en los servicios de mensajería y navegación de la plataforma canadiense.

El Espectador
13 de octubre de 2011 - 06:31 p. m.

Después de tres días consecutivos de constantes fallas en los servicios de navegación, mail y chat móvil de BlackBerry, los operadores móviles Comcel y Movistar anunciaron que compensarán a los usuarios afectados.

Para ello, las empresas de telefonía móvil descontarán de las facturas de los usuarios pospago el valor correspondiente a los días en que éstos no tuvieron el servicio.

De igual manera, en los planes prepago recargarán a las cuentas de sus usuarios el tiempo en que estuvieron inactivos los servicios BlackBerry ofrecidos por estas empresas.

Esta compensación obedece a la recomendación de la Superintendencia de Industria y Comercio anunciada el pasado miércoles, cuando les aconsejó a las empresas de telefonía móvil indemnizar a sus usuarios, debido a las graves fallas presentadas en la plataforma de la compañía canadiense Research in Motion.

Entretanto el fabricante de BlackBerry anunció este jueves que los servicios de sus teléfonos inteligentes fueron restablecidos, después de los problemas presentados en varias regiones del mundo.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar