Comic Con Medellín-2017: el placer de jugar

La capital de la montaña servirá desde este jueves y hasta el domingo de sede para los gomosos de los videojuegos y más atracciones.

Redacción tecnología
16 de mayo de 2017 - 08:46 p. m.
Comic Con Medellín-2017: el placer de jugar

Desde este jueves, los amantes del cómic, el cine, la televisión, los videojuegos, la literatura fantástica, los juegos de rol y el cosplay podrán deleitarse con el desarrollo del Comic Con Medellín-2017.

Una de las  atracciones será el stage de Red Bull Player One, la competencia que revoluciona las capacidades de los especialistas en League of Legends, el juego más importante de la actualidad. Pues se trata de torneo diferente de League of Legends, ya que se juega en la modalidad de uno contra uno.

Comic Con es la convención más importante de la cultura pop y la industria del entretenimiento de cada año en Colombia, que también se celebra en las principales ciudades del mundo como New York, Londres, Los Ángeles, Buenos Aires y México entre otras, con la participación y presencia de estudios de cine y TV, videojuegos y editoriales.
 
En medio del evento, que se extenderá hasta el domingo 21 de mayo, los asistentes disfrutarán de espacios enmarcados en el cine, la televisión, los videojuegos, los comics, el cosplay, hobbies, ilustración, literatura fantástica y juegos de rol, entre muchas más opciones.
 
Este año el Centro de Convenciones y Exposiciones Plaza Mayor de Medellín tendrá una arena exclusiva para el Red Bull Player One. Para proclamarse ganador, los jugadores tendrán que cumplir uno de tres objetivos: Vencer por completo al contrincante, destruir la torre enemiga o llegar a 100 súbditos, en un escenario que espera recibir más de seis mil personas durante los cuatro días de competencias. La final de este evento será en octubre.

 

Por Redacción tecnología

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar