Publicidad

Comienza la venta de Iphone 6 en Colombia

Será desde las 12 de la noche en el portal Linio. $1,6 millones tendrán que pagar los seguidores de la manzana.

Redacción Negocios
02 de octubre de 2014 - 09:55 p. m.
Comienza la venta de Iphone 6 en Colombia

El esperado iPhone 6 estará a la venta para los colombianos a la media noche de este 3 de octubre, informó el portal de ventas on-line Linio. “Este es sin lugar a dudas es uno de los lanzamientos más importantes para nuestra categoría de tecnología” dijo, Juan Camilo Villegas, director comercial de la compañía.

“Una de nuestras principales tareas es contar con todos los productos que deseen los colombianos, a precios competitivos, además traer los artículos en exclusiva para aquellos amantes de las marcas más importantes del mundo”, agregó. 

Apple señaló que Linio es uno de sus canales de venta en Colombia y que además cuenta con distribuidores exclusivos de la marca asentada en San Francisco

El teléfono de la marca de la manzana rompió todos los récords de ventas en Estados Unidos y esta semana también se autorizó su comercialización en China, donde los precios se inflaron hasta un 30%, ante los obstáculos que los reguladores le habían impuesto a la compañía norteamericana en ese mercado.

Según Financial Times, “Apple dijo que los nuevos aparatos, que tienen un precio de venta sugerido de 5.288 a 7.788 yuanes renminbi (US$860 a US$1.270), no estarán disponibles en los puntos de venta de China sino hasta el 17 de octubre”.

Por Redacción Negocios

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar