Contacto con el Apple Watch

Tras el lanzamiento del Apple Watch, uno de los wearable de la marca californiana, ayer fue puesto en tiendas al público. Sin embargo, en esta ocasión la compañía decidió que solo podrá ser adquirido a partir del 24 de abril y su compra efectuada en internet.

Redacción Tecnología
11 de abril de 2015 - 02:32 a. m.
Seguidores de Apple vieron, por primera vez, el Apple Watch. /AFP
Seguidores de Apple vieron, por primera vez, el Apple Watch. /AFP
Foto: AFP - PHILIPPE MERLE

La intención fue que los seguidores de la manzana, en principio de Francia, Australia, Canadá, China, Alemania, Hong Kong, Japón, el Reino Unido y Estados Unidos tuvieran su primer acercamiento al dispositivo y hacer la respectiva reserva.

Esto es producto de una estrategia de la responsable de las Apple Store en el mundo, Angela Ahrendts, quien quiere reforzar la compra virtual.

“Los días de espera en las colas y el cruzar los dedos para conseguir un producto de Apple el día de lanzamiento, se han acabado. La aplicación de la App Store y nuestra tienda en línea, hacen que sea mucho más fácil comprar el Apple Watch y el nuevo MacBook. Los clientes sabrán exactamente cuándo podrán adquirir su producto y dónde tendrán que ir a recogerlo”, aseguró en un documento revelado por el sitio Business Insider.

Entre las características del Apple Watch está el diseño, su panel retina a color, la fortaleza de su hardware interno entre otros y la conectividad avanzada por Bluetooth 4.0. Además que existen dos modelos, uno de 42 y otros de 38 milímetros, de los cuales depende el peso del mismo.

Aunque, las criticas no se han hecho esperar por su alto costo, la dependencia de un iPhone ha desagradado pues, si bien permite leer correos o responder mensajes, para que funcionen la mayoría de sus aplicativos, que son cientos, es necesario el celular. Y la más preocupante, la duración de su batería ya que puede ser hasta de 18 horas pero exige unas condiciones específicas.

Por Redacción Tecnología

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar