Convocatoria: No sabe lo que me pasó, historias reales de la vida digital

En El Espectador queremos explorar de la mano de nuestros lectores cómo la tecnología está redefiniendo la forma en que nos relacionamos. Si quieres hacer parte de este experimento puedes mandarnos tu historia a kdelahoz@elespectador.com.

Redacción Tecnología
20 de agosto de 2015 - 09:12 p. m.
iStock
iStock

El Espectador invita a sus lectores a que nos cuenten cómo las redes sociales, los servicios de mensajería y la tecnología en general están cambiando sus relaciones.

Suena un poco abstracto, quizá, pero la cosa es bien simple: cuéntanos si has tenido propuestas de matrimonio a través de Twitter o YouTube, una ruptura por Facebook, una relación que empezó en Tinder; tus mejores, o peores, experiencias en servicios como Twoo o Amor en línea. El efecto que Netflix ha tenido en tu relación o la pelea con tu amigo que necesita compartir con los demás una foto de cada momento que vive.

Queremos escuchar tus historias porque con ellas podemos ir entendiendo entre todos cómo se ha ido modificando el ejercicio de hacer comunidad a través de la tecnología. Es una forma más de comprender cómo funciona este mundo, que parece interrumpirse cada vez que el celular suena o que una notificación rompe el encanto de una película, una reunión con amigos, una cena con la familia…

No se trata de juzgar de mejor o peor este mundo tecnológico, sino de entenderlo.

Algunas de estas historias las publicaremos en la sección de Tecnología de El Espectador, sin incluir el autor, si así lo quiere. Si quieres hacer parte de este experimento, por llamarlo de alguna forma, puedes puedes mandarnos tu historia a kdelahoz@elespectador.com.

Por Redacción Tecnología

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar