Publicidad

Crean aplicación que adivina el tamaño del pene de cualquier hombre

Se llama 'The Predicktor' y corre exclusivamente en dispositivos Android.

El Espectador
14 de febrero de 2013 - 06:11 p. m.
Crean aplicación que adivina el tamaño del pene de cualquier hombre

El mundo de las aplicaciones es una caja llena de sorpresas, en las diferentes tiendas se pueden encontrar de todo tipo; las hay para cocinar, para el entretenimiento e incluso para la sexualidad como ‘The Predicktor’, las más reciente aplicación exhibida por Google Play que sirve para predecir el tamaño del pene con base en datos básicos como la altura, orientación sexual, la raza o la longitud de los dedos.

La aplicación fue creada por el doctor Chris Culligan, quien la ideó debido a que a él acudían muchos hombres inconformes con el tamaño de su pene lo que les ocasionaba inseguridad, ansiedad e insatisfacción.

Además de predecir el tamaño del pene, ‘The Predicktor’ sirve para aclarar dudas sobre sexualidad y salud con artículos científicos.

La aplicación es vendida en por US$0.90 dólares y en Google Play la describen como una creación “para exponer los mitos y aliviar la ansiedad a través de cálculos divertidos”. Y agregan que “’The Predicktor’ utiliza la ciencia para demostrar que la diferencia entre uno y otro pene es más pequeña de lo que se cree”.

Por El Espectador

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar