Crean lápiz que permite escribir y dibujar en 3D

Se venderá por U$75 desde octubre de 2013.

El Espectador
22 de febrero de 2013 - 04:36 p. m.
Crean lápiz que permite escribir y dibujar en 3D

3Doodler es para muchos en el mundo un sueño hecho realidad. Ahora es realmente posible dibujar en el aire. Ver video.

Este lápiz usa una especie de plástico fundido que al hacer contacto con el aire se solidifica y al final se puede tener entre las manos la figura que se ha creado.

WoobleWorks es la empresa que por medio de la red donaciones virtuales KickStarter, logró obtener mucho más del dinero que esperaba para crear este invento. Inicialmente decía que necesitaba U$30.000 pero en tan solo días recogió más de un millones de dólares.

Diseñadores, ingenieros y arquitectos serán los más felices con este artículo que hará que sus ideas se materialicen en segundos. Así mismo puede ser un muy buen juguete, aunque la marca aconseja no dejarla en manos de niños menores de 12 años.

Si está interesado en tener uno de estos novedosos lápices, lo puede pedir vía Internet por solo U$75 en la página de los creadores, pero tan solo empezarán a entregarlos desde octubre. de 2013.

Por El Espectador

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar