Datos de niños fueron hackeados en aplicación de juegos

La base de datos hackeada contiene información de los clientes que incluye nombres, fechas de nacimiento, contraseñas y direcciones electrónicas.

AFP
30 de noviembre de 2015 - 10:53 p. m.
Facebook VTech Toys / Facebook VTech Toys
Facebook VTech Toys / Facebook VTech Toys

El fabricante de juegos educativos VTech Holdings anunció el lunes que millones de cuentas y perfiles de niños relacionados con ellas fueron afectados por un ataque cibernético lanzado contra una base de datos en la sede de la empresa en Hong Kong.

VTech estima que unos cinco millones de cuentas fueron afectadas por la intrusión perpetrada en su aplicación Learning Lodge el 14 de noviembre.

Learning Lodge permite a sus clientes bajar aplicaciones, juegos, libros electrónicos y otros materiales de VTech.

En su sitio en internet, VTech se presenta como el "jugador" número uno en juguetes infantiles en Alemania, España, Francia y Gran Bretaña y el primero en el mundo en lo que respecta a productos educativos electrónicos para niños.

La base de datos hackeada contiene información de los clientes que incluye nombres, fechas de nacimiento, contraseñas, direcciones electrónicas y "preguntas secretas" para encontrar contraseñas, según la compañía.

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar