Publicidad

Desarrollarán aplicación móvil para el sector inmobiliario

El proyecto se realiza con recursos del Gobierno Nacional, impulsado dentro del programa Plan Vive Digital 3.0 del Min TIC.

Redacción Tecnología
11 de agosto de 2014 - 06:28 p. m.
Desarrollarán aplicación móvil para el sector inmobiliario

 El Gobierno Nacional de la mano del Plan Vive Digital del Min TIC se lanzó a la creación de una aplicación que permita que las empresas del sector inmobiliario y sus agentes puedan revolucionar la forma de hacer negocios, mejorando la gestión y comunicación entre agentes comerciales y usuarios.

Los beneficiados serán cerca de 1.200 empresarios y agentes del sector inmobiliario que podrán inscribirse para ser parte de este proyecto. La iniciativa promovida con recursos públicos y desarrollada por Certicámara S.A y la firma Disdetal, cuenta con una inversión de más de 3 mil millones de pesos y forma parte de una Política Nacional para mejorar la competitividad y productividad del sector inmobiliario.

Pero los empresarios del sector no serán los únicos beneficiados, cualquier ciudadano podrá utilizar la herramienta para mostrar y encontrar de forma sencilla las propiedades que se encuentren disponibles para arriendo, venta residencial y/o comercial en tiempo real. Para ello la aplicación se podrá descargar de forma gratuita en cualquier sistema operativo y se podrá acceder fotos de los inmuebles y las especificaciones de los mismos.

Las inscripciones están abiertas hasta el 29 de agosto y se pueden hacer en la línea telefónica: (1) 3790300 Ext. 1600 y 1424.

Por Redacción Tecnología

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar