Publicidad

Drones meseros en Singapur

Estos nuevos dispositivos simplificarían el trabajo de aquellos que se dediquen al negocio de los restaurantes.

Redacción Tecnología
09 de febrero de 2015 - 11:58 p. m.

Un grupo de drones creados por la firma Infinium Robotics serán de gran ayuda para los meseros en múltiples restaurantes de Singapur, donde tendrán como labor principal llevar bebidas y platillos a lo largo y ancho de uno de los restaurantes de la empresa Timbre Group.

Estos aparatos estarán diseñados para llevar hasta 2 kg encima de su estructura y para garantizar la seguridad de las personas, los drones contarán con un programa que se sincroniza con emisores infrarrojos.

Estos emisores infrarrojos permitirán monitorear el vuelo de los drones para evitar colisiones dentro de las inmediaciones del restaurante entre las mismas aeronaves.
A pesar de la utilidad de estos aparatos, el empleo de los meseros no se verá afectado pero si se simplificará su trabajo, ya que solo tendrán que descargar la comida del dron al momento de este volar desde la cocina.

"Nosotros queremos tener todavía ese toque humano", aseguró a la BBC el gerente general de Timbre Group, Edward Chia.

En el siguiente vídeo producido por la BBC Mundo puede observarse cómo trabajarían estos dispositivos.

Por Redacción Tecnología

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar