Publicidad

Dropbox compra Mailbox

Los términos financieros de la operación no fueron revelados.

AFP
16 de marzo de 2013 - 06:06 p. m.

La firma de almacenamiento en línea Dropbox anunció que había comprado Maibox, una compañía emergente destinada a hacer más simple el tratar con la sobrecarga de emails. Los términos financieros de la operación no fueron revelados.

"Como muchos de vosotros, cuando descubrimos Mailbox nos enamoramos - era simple, agradable y muy bien diseñado", afirmó Dropbox en una entrada de post.

"Muchos habían prometido ayudarnos con los buzones desbordados, pero el equipo de Mailbox cumplió realmente" su promesa, continuó.

Una aplicación de Mailbox para organizar y gestionar gmail en el iPhone y el iPod Touch de Apple se convirtió en un éxito instantáneo cuando se puso a disposición del público el mes pasado en una lista de reserva en el que la obtenía el primero que la solicitaba.

Mailbox ha ido aumentando de forma paulatina su capacidad de servicio de forma progresiva, pero la lista de espera sigue siendo alta.

"Más que hacer crecer Mailbox por nuestro lado, decidimos unir fuerzas con Dropbox y construirlo juntos", afirmó el equipo de Mailbox en una entrada de post.

"Para dejarlo claro, Mailbox no se va. El producto necesita crecer rápidamente y creemos que unirnos a Dropbox es la mejor forma de que eso ocurra".

Por AFP

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar