Publicidad
Tecnología 12 Jun 2013 - 7:07 pm

Feria E3

EA develó Fifa y su nueva versión de juegos deportivos

Fifa 14, Madden NFL 25, NBA Live 14 y UFC los juegos deportivos que mostró EA.

Por: EFE
  • 5Compartido
    http://www.elespectador.com/tecnologia/ea-develo-fifa-y-su-nueva-version-de-juegos-deportivos-articulo-427421
    http://tinyurl.com/lakpaoz
  • 0
insertar
Foto: EFE

Durante la presentación de EA en el E3 la empresa mostró su catálogo deportivo para este año, que cuenta con un nuevo motor gráfico, EA Ignite. El conocido juego de fútbol incorpora en su última versión "Fifa 14" la viveza de los estadios en los encuentros de alta competición con el objetivo de incrementar el realismo de los partidos en los que los usuarios tendrán más opciones a la hora de plantear su juego. "Fifa 14" afina las reacciones "humanas" en los jugadores virtuales y la sensibilidad en el control.

En cuanto al Madden NFL 25, el nuevo juego de fútbol americano de la empresa, dijeron que el juego es más realista, pues permite que los jugadores sean más inteligentes y reaccionen mejor al escenario y a los rivales. El juego se ve con unas gráficas muy realistas.

Mientras que  para NBA Live 14 dijeron que renovaron mucho el movimiento de los jugadores, simulando la manera en la que juegan los mejores basquetbolistas. El juego fue presentado junto al jugador Kyrie Irving.

EA dejó entrever "Star Wars Battlefront" sin dar mucho detalle, algo que sí hizo con "Battlefield 4" que podrá ser jugado por hasta 64 usuarios simultáneamente, y otros nombres como "Mirrors Edge 2", "Plants vs Zombies Garden Warfare" y "Need For Speed Rivals".

Por su parte, Ubisoft, confió en sus éxitos "Assessin's Creed" y las sagas "Tom Clancy's" y "Rayman" para calentar los motores de E3.

Los asesinos históricos regresan ahora como corsarios en "Assessin's Creed Black Flag" cuya puesta en escena no eclipsó el intrigante "Watch Dogs", un "thriller" donde los "hackers" son los protagonistas en un mundo donde tienen que escapar de las fuerzas del orden pirateando todo lo que esté a su alcance.

"Tom Clancy's The Division" los jugadores serán la última esperanza por salvar el planeta que ha sido arrasado por una pandemia.

Ubisoft presentó su nuevo juego de carreras "The Crew", que llegará en 2014. Otros programas adelantados fueron "Rabbids Invasion", "Just Dance 2014", "Raymand Legends" o "The Mighty Quest For Epic Loot".

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 0
  • Enviar
  • Imprimir

Lo más compartido

0
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio