Publicidad
Tecnología 18 Jun 2010 - 6:10 pm

EA Sports entra a los Guiness Récords

Electronic Arts recibió la distinción por el videojuego de fútbol más vendido FIFA.

Por: EFE
  • 21Compartido
    http://www.elespectador.com/tecnologia/ea-sports-entra-los-guiness-records-articulo-209187
    http://www.elespectador.com/tecnologia/ea-sports-entra-los-guiness-records-articulo-209187
  • 0
insertar

 La compañía Electronic Arts (EA) recibió tres distinciones por parte del Libro Guiness de los Récords, entre ellas la del videjuego de fútbol más vendido de la historia, durante la feria más importante de ese sector en EE.UU., la Electronic Entertainment Expo (E3).
 
Peter Moore, presidente de EA Sports, recibió los galardones al videojuego de fútbol más vendido, FIFA, con más de 68 millones de copias; el primer videojuego deportivo para multijugadores, NHL 09, y el videojuego deportivo con más años en el mercado, Madden NFL.
 
Por otra parte ejecutivos de Microsoft recibieron distinciones por tener la videoconsola en alta definición más vendida, la XBOX 360, con unas 40 millones de unidades a fecha del 31 de marzo de 2010.

Además, Scott Rohde, de Sony, aceptó el récord para LittleBigPlanet como el juego con más niveles; Uncharted 2 como el juego para PlayStation3 más vendido, y MAG, como el juego FPS para más jugadores, con 256. SEGA se llevó, entre otros, la mejor estrategia en RPG para PlayStation3, por Valkyria Chronicles.

La empresa Electronic Entertainment Design & Research aceptó el récord para la mayor base de datos, con cerca de 27 millones de objetos cuantificables.

Entre otras cifras que se consiguieron en la feria, Danny Johnson estableció una nueva marca en “Guitar Hero 5” con 913.316 puntos.

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 0
  • Enviar
  • Imprimir

Lo más compartido

0
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio