El papa Francisco, Miley Cyrus y Mandela, los temas más comentados del año en Facebook

El Tour de Francia y el atentado en la Maratón de Boston fueron otros de los asuntos más mencionados.

EFE
10 de diciembre de 2013 - 01:55 a. m.
El papa Francisco, Miley Cyrus y Mandela, los temas más comentados del año en Facebook

El fallecimiento de Nelson Mandela, el nombramiento del Papa Francisco o los vídeos musicales de la cantante estadounidense Miley Cyrus fueron los temas más comentados a lo largo del año 2013 en Facebook.

Eventos deportivos como el Tour de Francia, el atentado producido en el Maratón de Boston o el nacimiento del "bebé real" en el Reino Unido fueron otros de los asuntos más mencionados.

A lo largo de 2013, Facebook analizó los mensajes producidos por sus usuarios y detectó las tendencias más seguidas, que según la red social fundada por Mark Zuckerberg, son "los temas y los hitos más importantes para la gente".

El fallecimiento de Nelson Mandela, por ejemplo, fue comentado por 55 millones de personas y generó 115 millones de interacciones, informó Facebook en un comunicado.

La red social también realizó un "ranking" con los "acontecimientos personales" que la gente comparte con sus contactos de forma más frecuente: añadir una relación, prometerse o casarse, viajar o finalizar una relación sentimental.

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar