Publicidad
Tecnología 9 Nov 2012 - 3:14 pm

El smartphone de James Bond en Colombia

El próximo 15 de noviembre estará disponible en Colombia la versión oficial del teléfono que utiliza el espía más famosos del mundo en la película Skyfall.

Por: Elespectador.com
  • 87Compartido
    http://www.elespectador.com/tecnologia/el-smartphone-de-james-bond-colombia-articulo-386177
    http://tinyurl.com/my8qhs2
  • 0
insertar

Los seguidores del espía más famoso del mundo, podrán disfrutar a partir del 15 de noviembre de la edición especial del nuevo Xperia™ T con contenido precargado alusivo a su nueva película 007 Operación Skyfall.

Sólo unos pocos colombianos tendrán la fortuna de adquirir la edición especial del teléfono de James Bond que contiene wallpapers, ringtones, fotos, videos y canciones de la banda sonora de su nueva película.

Este equipo combina la experiencia HD de Sony, fácil conectividad con ‘One-touch’ compartida a través de NFC (Near Field Communications) y el premiado diseño arc que consiste en un delgado diseño que le da más importancia a la pantalla para una excelente visualización. Es un Smartphone elegante que permite a los consumidores acceder fácil y rápidamente al mundo del entretenimiento que ofrece Sony.

Los usuarios de esta edición especial del Sony XperiaT  podrán  disfrutar además de una Pantalla de 4.6” HD con tecnología Mobile BRAVIA® Engine para mayor brillo y claridad, Cámara de 13MP de rápida captura que pasa desde el modo en pausa a tomar una foto en un poco más de un segundo, Certificación PlayStation™, entre muchas otras características.

Junto a a oferta de la edición especial del Xperia T, Sony lanza el Xperia V, que tiene habilitada la conexión LTE para un funcionamiento ultra rápido de la red, y tiene el más alto nivel de resistencia al agua en smartphones.

Llega al país también el Xperia Tablet S, la primera tableta Xperia para el mercado y que será lanzada a nivel mundial en las próximas semanas.

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 6
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Panamá es un país serio en su estructura financiera: canciller panameña
  • Barrio Nelson Mandela, feudo de desplazados en Cartagena, estrena alcantarillado
  • Farc atacan infraestructura petrolera en Tolima

Lo más compartido

  • Isabella, la niña que descrestó con su 'Flaca' en La Voz Kids
  • Cargar el celular al lado de la cama mientras se está durmiendo engorda
  • Atlas científico de relaciones sexuales
6
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

alexmoli84

Dom, 11/11/2012 - 01:43
Esta noticia no tiene nada de tecnología.
Opinión por:

CASGDARK

Vie, 11/09/2012 - 17:45
No falta la bestia trasnochada que viene a decir "me quedo con mi Iphone 5" jeje. Iphone 5: 8mpx Sony: 13mpx, Iphone 5: No soporta flash player Sony: Si soporta Flash Player, Iphone 5: No radio Sony: Si radio, Iphone 5: LCD screen Sony: TFTLCD screen, Iphone 5: 1.2 cámara secundaria Sony: 1.3 cámara secundaria. Entre otras más pérdidas del Iphone5, claro la gente quiere aparentar y que lo vean con un aparato mediocre.
Opinión por:

kentarogaijin

Vie, 11/09/2012 - 21:02
pero mas bestia es el guevon que va a comprar este aparato solo por que es el telefono del tal hijueputa bond ese, mas guevones son...la gente compra este tipo de cosas suntuosas la mayoria de las veces para tapar un vacio que tienen , lo intentes cubrir con guevonadas caras, como los guevones que hacian cols anoche por el iphone...aca el colombia la gente prefiere tener iphone y estar aguantando hambre, eso si...para rumba, trago y el perico de los viernes siempre habra plata...pero para el mercado, la renta y las facturas ni mierda hijueputa..........otra coa, me limpio el culo con el hijueputa bond, peliculas de mierda que denigran la dignidad de la mujer, sigan comiendo entero usuarios zombies...
Opinión por:

dannyhz

Vie, 11/09/2012 - 16:39
Las grandes compañías japonesas están perdiendo mucho de su renombre. Ahora todo es Apple vs Samsung
Opinión por:

YOSIMAR24

Vie, 11/09/2012 - 15:38
BUENA POR SONY, AUNQUE YA CASI LA GENTE NO LES PRESTA MUCHA ATENCIÓN A SUS PRODUCTOS.
Opinión por:

Dignidad_antiPARA

Vie, 11/09/2012 - 15:33
Me parece muy bien que en este pais solo hablen de Smart phone´s que solo van a comprar unos cuantos pelagatos, mientras tanto el resto de millones de colombianos en la inmunda.... esta semana van dos smart phones y los periodistas embelezados hasta hacen videos a las 2 de la mañana... y en los rincones de colombia masacran, hurtan y delinquen... que tristeza... INFORMEN!
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio