Publicidad

El Xperia ZL, la promesa de Sony para superar a la competencia

El modelo llegó a Colombia a finales del mes pasado con Android 4.1.

El Espectador
09 de mayo de 2013 - 03:08 p. m.
El Xperia ZL, la promesa de Sony para superar a la competencia

Con una pantalla de 5” Full HD de 1080pixeles, procesador Snapdragon S4 Pro quad-core, cámara de captura rápida de 13 megapixeles y tecnología 4G LTE, el Xperia ZL de Sony dice que es capaz de superar a la competencia y consolidarse como la opción Premium en el mercado colombiano.

Su pantalla, de 5”, utiliza el 75% de zona frontal del aparato, lo que lo convierte en un dispositivo extremadamente compacto, pero con una gran pantalla.

El modelo llegó a Colombia a finales del mes pasado con Android 4.1, más conocido como Jelly Bean.

"Nuestro objetivo es traer a Colombia lo mejor de la tecnología Sony en Smartphones, siempre adecuando nuestros lanzamientos a las demandas y necesidades de los consumidores de la región”, afirma Ana Maria Osorio, Gerente de Marketing de Sony Mobile para Colombia y Perú.

En cuanto al diseño, el Xperia™ ZL presenta un proyecto de equilibrio denominado "omni balance", centrado en la creación de equilibrio y simetría en todas las direcciones de la unidad.

Como nota destacada de este equipo está la nitidez y el extra brillo de la pantalla full HD, que promete ofrecer la misma calidad que se espera de un TV HD de gama alta. Las 5 pulgadas de pantalla full HD 1080 x 1920 tienen una alta densidad de pixeles - 443 ppi - y un brillo superior. Estas características significan una nitidez y brillo superiores, incluso a pleno sol.

La pantalla reality con Mobile Bravia Engine 2 utiliza la misma tecnología de realce de contraste que los últimos televisores Bravia. Ideal para sumergirse en el juego favorito, chatear con los amigos o ver la última película.

Este Smartphone comparte las mismas innovaciones tecnológicas de las cámaras digitales de Sony, debido a que cuenta con el sensor Exmor RS, el primer sensor del mundo con HDR (High Dynamic Range). Esta tecnología permite capturar tanto fotos como videos más nítidos y claros en situaciones de fuerte contraluz.

Su batería opera con la tecnología Stamina, que aumenta en cuatro veces más el tiempo de espera del Smartphone. Esto es posible gracias a la inteligencia para reconocer cuando la pantalla está apagada y así desconectar las aplicaciones abiertas cuando no se utilizan. Al encender la pantalla, las aplicaciones vuelven a funcionar normalmente otra vez.

 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar