Jefa de Yahoo! se disculpa por problemas en servicio de email

Millones de usuarios no han podido acceder a sus correos electrónicos por una avería.

AFP
14 de diciembre de 2013 - 02:44 p. m.
Jefa de Yahoo! se disculpa por problemas en servicio de email

La jefa de Yahoo!, Marissa Mayer, se disculpó la noche del viernes por una "semana frustrante", en la que millones de usuarios no han podido acceder a sus correos electrónicos por una avería.

"Ha sido una semana muy frustrante para nuestros usuarios y lo sentimos mucho", escribió Mayer en su blog de Tumblr, propiedad de Yahoo!.

"Para muchos de nosotros, Yahoo Mail es la conexión a nuestros amigos, familia y clientes", señaló.

"Esta semana hemos tenido un gran corte que no solo interrumpió esta conexión, sino que causó en la mayoría de ustedes grandísimos inconvenientes".

El problema en un hardware registrado en uno de sus centros de datos, y anunciado el lunes por Yahoo!, dejó fuera de servicio un sistema de almacenamiento, lo que afectó al 1% de los usuarios de correos electrónicos, explicó Mayer.

Yahoo Mail tiene unos 280 millones de clientes, por lo que alrededor de tres millones de personas se vieron afectadas por la avería.

Los usuarios de Yahoo! expresaron en las redes sociales su malestar, precisando que no podían acceder a su bandeja de entrada o descargar los emails.

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar