Twitter espera más de US $ 1000 millones con su ingreso a bolsa

Espera vender 70 millones de acciones a un precio de 17 a 20 dólares cada una.

EFE
24 de octubre de 2013 - 07:08 p. m.
Twitter espera más de US $ 1000 millones con su ingreso a bolsa

La empresa estadounidense Twitter espera obtener hasta 1.600 millones de dólares con su ingreso a bolsa, según una versión actualizada del proyecto de entrada publicada el jueves en el sitio de las autoridades bursátiles estadounidenses (SEC).

La firma que opera la red social del mismo nombre espera vender 70 millones de acciones a un precio de 17 a 20 dólares cada una, con una opción de venta de 10,5 millones de acciones adicionales si la demanda es importante, indica el documento.Eso valoraría a la red social en un rango de 9.300 a 11.100 millones de dólares.

Twitter no precisó en qué fecha espera entrar en el New York Stock Exchange, en donde sus acciones cotizarán bajo el símbolo "TWTR".

Según el diario The Wall Street Journal, que cita fuentes cercanas a la operación, la empresa podría fijar su precio de ingreso a bolsa el 6 de noviembre y comenzar a operar al día siguiente.

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar