Estas son las características de la nueva familia P30 de Huawei

Cuatro cámaras, carga rápida y el poderoso procesador Kirin 990, memoria RAM de 12 GB hacen parte de las especificaciones que tiene la versión más alta de esta nueva generación.

-Redacción Tecnología.
21 de marzo de 2019 - 10:16 p. m.
Este sería el diseño del Huawei P30 Pro.  / Winfuture
Este sería el diseño del Huawei P30 Pro. / Winfuture

Huawei publicó varias imágenes en su página oficial de su nueva familia: P30 Lite, P30 y P30 Pro. Son muchas las características de estos nuevos dispositivos.

P30 Pro

Los que más sale a relucir del P30 Pro es su memoria RAM de 12 GB que, de la mano del último procesador Kirin 990, promete un buen rendimiento.

Es importante resaltar que esta apuesta en memoria RAM va dirigida a mejorar el rendimiento del equipo. Por ejemplo, la misma es integrada en el celular gamer Black Shark 2, presentado a comienzos de esta semana. Esto dejaría ver que el P30 Pro es un serio candidato para gamers que busquen una buena experiencia, y más si se tiene en cuenta su procesador. 

El P30 Pro viene equipado con una memoria de almacenamiento interno de hasta 128 GB y una batería de 4.200 miliamperios que puede abastecerse en corto tiempo gracias a su carga rápida de 40 vatios. 

Además, tiene cuatro cámaras en su parte trasera. La primera, de 40 MP, se encarga de tomar la fotografía básica; la segunda, de 20 MP, hace las veces de un gran angular, es decir, que permite ampliar el ángulo de visión para tomar buenas fotos, por ejemplo, un paisaje; la tercera, de 8 MP, es un teleobjetivo capaz de acercar hasta 10 veces más la imagen gracias a su zoom óptico que no sacrifica la calidad de la captura; y por último, un sensor capaz de detectar la profundidad, algo bastante útil para lograr un buen efecto retrato. 

P30

En cuanto al P30, la memoria RAM es de 8 GB con un procesador Kirin 980, pero conserva el mismo almacenamiento interno de hasta 128 GB que tiene el P30 Pro. Sin embargo, su batería de cámaras es de tan solo tres teniendo como única diferencia el zoom óptico, ya que este solo permite un acercamiento de hasta cinco veces el tamaño original de la imagen. Su cámara frontal es de 24 MP con una apertura focal de 2.0. 

P30 Lite

Aunque mayor cantidad de megapíxeles no se traduce en una mejor fotografía, ya que en esto inciden otros elementos como la calidad del lente, parece que el dispositivo de entrada de esta nueva familia privilegia las selfies ya que es el único que destina 32 MP para tal propósito. 

Por lo demás, como es costumbre en las versiones Lite otros aspectos como procesador, memoria interna y memoria RAM son recordados, en concreto, implementa un Kirin 710, desde 64 GB y hasta 6 GB, respectivamente. 

Hasta el momento, no se conoce el precio con el que llegarán estos equipos al país. No obstante, Huawei muestra una seria apuesta de diseño en cuanto a sus colores ya que integran oro rosa, azul, negro, "twilight".

Se esperan más detalles de estos dispositivos en su presentación oficial en París el 26 de marzo.

Por -Redacción Tecnología.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar