Publicidad

La estrategia de Virgin Mobile

El operador móvil virtual selló un acuerdo con LG y Samsung para ofrecer sus equipos. Windows Phone también está confirmado.

El Espectador
19 de febrero de 2012 - 05:25 p. m.

Después de que la compañía Virgin Mobile anunciara su incursión en el mercado de la telefonía móvil de Latinoamérica como operador móvil virtual (en Colombia arranca el segundo semestre de 2012), ya empiezan a conocerse algunos detalles sobre cómo será su operación en la región.

La compañía propiedad del Grupo Virgin, que inicia operaciones en la región, comenzando por Chile a partir de marzo, selló un acuerdo con los fabricantes LG y Samsung, para ofrecer inicialmente equipos de estas compañías. El sistema operativo móvil Windows Phone también está confirmado. Asimismo, se supo que en este país ofrecerá planes de entre 25 y 30 dólares.

En Colombia, a principios de febrero logró un acuerdo con Cine Colombia, por medio del cual ambos grupos serán socios en proporciones similares para incursionar en el mercado de la telefonía móvil del país.

El operador móvil virtual ofrecerá servicios de telefonía móvil y banda ancha en ocho mercados de América Latina durante los próximos cinco años, para ello tiene pensado invertir US$300 millones.

Según la compañía su objetivo es convertirse en el número uno de los operadores virtuales móviles de América Latina. Actualmente, tiene presencia en mercados tan disímiles como Canadá, India, Sudáfrica o el Reino Unido.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar