Facebook añade función para localizar amigos

La novedad bautizada "amigos cercanos" estará disponible "en las próximas semanas" en Estados Unidos.

AFP
18 de abril de 2014 - 04:11 p. m.

Facebook anunció la creación de una nueva función que permite a los usuarios saber dónde se encuentran sus contactos cuando acceden a la red social desde un teléfono inteligente.

La novedad bautizada "amigos cercanos" estará disponible "en las próximas semanas" en Estados Unidos para los usuarios de iPhone o Android, anunció la multinacional en su portal de internet oficial.

"Si se activa +amigos cercanos+ podrá ser advertido ocasionalmente de que amigos se encuentran a proximidad para poder contactarlos y encontrarse con ellos", explica la red social.

Se trata de una opción "optativa" según Facebook ya que puede ser activada o desactivada en cualquier momento y el usuario puede decidir que amigos pueden o no localizarlo.

Facebook se atribuye 1.230 millones de usuarios a finales de diciembre, con más de mil millones de usuarios en telefonía móvil en marzo.

Por AFP

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar