Facebook dejó de funcionar para 2.000 millones de usuarios

Si tiene problemas con su perfil, algunos usuarios recomiendan refrescar el sitio pulsando las teclas Control y F5 al mismo tiempo.

Bloomberg News.
23 de agosto de 2017 - 01:06 p. m.
Bloomberg.
Bloomberg.

Según cientos de reportes de usurarios en Twitter, la red social más grande del mundo no está cargando. Facebook no respondió de inmediato a solicitudes de comentarios sobre el problema.

Las interrupciones son raras para Facebook, que se ha convertido en la primera página digital en la que las personas pueden leer noticias, compartir información y comunicarse con amigos y familiares. Downdetector, un sitio web que hace seguimiento de las interrupciones de servicios, muestra una concentración de informes en Europa y Australia.

Algunos usuarios en línea han recomendado borrar las "cookies" en el navegador para solucionar el problema. Otros han sugerido refrescar el sitio pulsando las teclas Control y F5 al mismo tiempo.

Por Bloomberg News.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar