Facebook prepara aplicación más 'liviana' para teléfonos móviles

El gigante de las redes sociales quiere que su app 'ruede' con facilidad en los teléfonos clásicos.

AFP
22 de julio de 2013 - 01:51 a. m.
Facebook prepara aplicación más 'liviana' para teléfonos móviles

El gigante estadounidense de las redes sociales, Facebook, prepara una aplicación más liviana para los teléfonos móviles clásicos, "Facebook for every phone" (Facebook para todos los teléfonos), informó este domingo el New York Times en su página web.

La aplicación, que requiere menos datos informáticos que las aplicaciones actuales de Facebook para Android o iPhone, debería permitirles a los poseedores de teléfonos móviles clásicos tener acceso a Facebook desde su teléfono, como lo hacen actualmente los poseedores de smartphones, precisó el periódico.

Según el New York Times, Facebook prevé anunciar muy pronto los resultados de este proyecto en el cual trabaja desde hace dos años.

"Facebook for every phone" está destinado a alimentar el crecimiento del grupo en los países emergentes, donde los teléfonos móviles tradicionales son aún la norma, mientras que el crecimiento de los utilizadores de la red social se está estancando en los países desarrollados. 

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar