Publicidad

Facebook y Miramax lanzan aplicación para ver películas

"Chicago" , "Gangs of New York" o "Pulp Fiction" son algunas de las obras del estudio, disponibles en la red social.

Agencia EFE
22 de agosto de 2011 - 04:36 p. m.

La empresa dedicada a la producción y distribución de películas Miramax anunció este jueves en su blog oficial una alianza alianza con Facebook. El fin: lanzar una aplicación que permita ver películas de ese estudio a través de la red social.


Por el momento, la aplicación beta, llamada Miramax eXperience, ofrece 20 títulos a un precio de 30 créditos de Facebook, el equivalente a tres dólares y por un espacio de 48 horas. Sin embargo, el estudio a la venta sus películas en un futuro próximo para que el usuario las pueda almacenar y visionar cuando desee.


Entre la veintena de películas disponibles actualmente se encuentran obras como “Chicago” , “Gangs of New York” , “Good Will Hunting” y “Pulp Fiction”.

“Creemos mucho en Facebook y en lo que podría significar para el futuro de este negocio”
, dijo en el blog Mike Lang, director ejecutivo de Miramax, cuya entidad se asoció con las empresas Ooyala y AllDigital para construir la aplicación en ocho semanas.


Ofrecer películas a través de Facebook se está convirtiendo en una tendencia. La semana pasada fue el estudio Universal el que anunció que ofrecería “The Big Lebowski” como su primer título en alquiler a través de su aplicación Social Theater, según explica el portal especializado Deadline. En marzo Warner Bros. comenzó a hacer lo propio con películas como “The Dark Knight” e “Inception”.


Por ahora, la aplicación de Miramax está disponible en EE.UU., Inglaterra y Turquía.

Por Agencia EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar