Publicidad
Tecnología 17 Mayo 2013 - 9:16 am

Piden armarse de paciencia a los usuarios en relación a la comercialización de estas gafas

Facebook y Twitter presentaron aplicaciones para las gafas Google

Los prototipos de estas gafas de Google están actualmente sólo disponibles para los desarrolladores y algunos "exploradores", que han pagado el par a 1.500 dólares.

Por: EFE
  • 130Compartido
    http://www.elespectador.com/tecnologia/facebook-y-twitter-presentaron-aplicaciones-gafas-googl-articulo-422521
    http://tinyurl.com/bcuwk6g
  • 0

Las redes sociales Facebook y Twitter presentaron, en una conferencia para programadores en San Francisco, California, aplicaciones para las futuristas gafas Google Glass del gigante de internet, aún en fase de desarrollo.

Una aplicación diseñada para Facebook "puede poner las fotos tomadas por las Google Glass directamente en (el) hilo de actualidad (News Feed)" de la red social, dijo Erick Tseng, director de productos técnicos de Facebook, en un mensaje publicado por la Conferencia Google I/O 2013 en San Francisco.

"También se puede añadir, sólo hablando, una descripción de la foto", dijo, tras publicar en su página de Facebook una fotografía tomada con los Google Glasses.

Otra aplicación desarrollada por Twitter permite compartir fotos o publicar mensajes utilizando las gafas de Google, según el ingeniero Shiv Ramamurthi, quien hizo la demostración tuiteando una imagen y poniéndole la etiqueta #throughglass.

"Además de compartir fotos, también se puede seguir a la gente en Twitter vía notificaciones. Y como antes, se puede responder, retuitear o poner un tuit en favoritos", agregó.

Los prototipos de estas gafas de Google están actualmente sólo disponibles para los desarrolladores y algunos "exploradores", que han pagado el par a 1.500 dólares.

Estas gafas, que vienen con una cámara y un micrófono, pueden de conectarse a internet a través de Wi-Fi o Bluetooth.

El director general de Google, Eric Schmidt, pidió a finales de abril a sus clientes armarse de paciencia en relación a la comercialización de estas gafas, prevista por el grupo para este año. 

  • 2
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

Lo más compartido

Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio