Publicidad

Fifa Soccer 12 llega a las tiendas

Su demo alcanzó 3.5 millones de descargas en la primera semana.

El Espectador
30 de septiembre de 2011 - 09:53 a. m.

Se lanza en 12 plataformas distintas y por primera vez incluye Mac. Las compras anticipadas por FIFA Soccer 12 han alcanzado niveles récord, los fans ya han pre-comprado unas 800,000 copias, mientras que el demo para PlayStation®3, y Xbox 360® recibió 3.49 millones de descargas durante los primeros siete días de lanzamiento, el nivel más alto en la historia de EA Sports.

FIFA Soccer 12 es el juego de deportes mejor calificado en PlayStation3 y Xbox 360, además fue elegido el "Mejor Juego de Consola" en la gamescom 2011, ganador del prestigioso premio de la crítica del E3 como "Mejor Juego de Deportes" en el E3 2011, y 23 premios hasta la fecha.

El juego está traducido en 18 idiomas y está disponible en 51 países para la consola PlayStation ® 3, Xbox 360 ®, PC, Mac, Wii ™, PlayStation ® 2, Nintendo 3DS ™, el sistema PSP ® (PlayStation ® Portable), iPhone ®, iPad ™, iPod ® touch y dispositivos IOS móvil .

Para su descarga digital, está disponible en PC en www.orgin.com. Y para Mac, en América del Norte, a través de Amazon, GameTree (Transgaming), Direct2Drive y Gamersgate.


Esta semana también fue lanzado su gran rival en ventas: Pro Evolution Soccer 2012.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar