Publicidad
Tecnología 3 Dic 2012 - 12:14 pm

Uso de tablets

Ford lanza anuncio para hispanos exclusivo en tablets

El gerente de Mercadotecnia Multicultural de la entidad dijo que el anuncio es una respuesta al creciente uso de las tabletas entre la población hispana.

Por: EFE
  • 28Compartido
    http://www.elespectador.com/tecnologia/ford-lanza-anuncio-hispanos-exclusivo-tablets-articulo-390414
    http://tinyurl.com/lwsm8k5
  • 0
Foto: Archivo Particular

El fabricante Ford distribuirá el primer anuncio del sector del automóvil para el segmento hispano de EE.UU. diseñado exclusivamente para tabletas, en la edición electrónica de diciembre de la revista People en Español.

El gerente de Mercadotecnia Multicultural de Ford, David Rodríguez, dijo que el anuncio de la empresa automovilística es una respuesta al elevado uso de las tabletas, como el popular iPad, entre la población hispana.

"El uso de tabletas entre hispanos es muy elevado, así como el de internet, que está por encima del promedio del mercado en general. Realmente estamos intentando comunicar a través de las mejores plataformas en las que el consumidor está ya activo", indicó.

Según los datos de Ford, el 19 % de los hispanos en Estados Unidos utilizan tabletas, lo que les convierte en el segundo grupo con un mayor uso de entre todos.

El acuerdo con People en Español constituye la segunda campaña publicitaria que Ford lanza en pocos días dirigida al mercado hispano para comercializar el Ford Fusion.

En noviembre, Ford se apegó al artista chileno-estadounidense Cristián de la Fuente y de la música latina con un vídeo que promocionaba el lanzamiento de la última versión de ese vehículo en el marco de la celebración de los premios Grammys Latinos.
 

  • 0
  • 2
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

Lo más compartido

Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio