Publicidad
Tecnología 8 Nov 2012 - 4:23 pm

Aplicaciones

Foursquare Explore permitirá a usuarios BlackBerry encontrar lugares sin iniciar sesión

Se trata de una aplicación gratuita que permite al usuario encontrar los mejores lugares para todo tipo de planes en una ciudad.

Por: Elespectador.com
  • 69Compartido
    http://www.elespectador.com/tecnologia/foursquare-explore-permitira-usuarios-blackberry-encont-articulo-385968
    http://tinyurl.com/b96he9b
  • 0
insertar
Foursquare Explore.

Los smartphones BlackBerry son los primeros dispositivos en incorporar Foursquare Explore, una nueva funcionalidad que permite a los usuarios encontrar los mejores lugares cercanos sin tener que inscribirse o iniciar sesión. A partir de ahora, los usuarios de BlackBerry podrán buscar los mejores lugares cercanos con fotos, consejos, horarios de atención y menús –características que anteriormente solo estaban disponibles para usuarios registrados de Foursquare.

Con más de tres mil millones de check-ins y 30 millones de consejos, Foursquare te propone recomendaciones basadas en las cosas y lugares más populares de tu entorno, indicándote a dónde van los expertos, la hora y mucho más.

Con la nueva actualización, Foursquare es aún más potente, ya que los usuarios pueden hacer check-in una vez son dados de alta. Además, los usuarios registrados pueden disfrutar de una experiencia más personalizada con base en lo que les gusta, en los lugares donde han estado sus amigos, compitiendo por alcaldías e insignias, y disfrutando de ahorros y descuentos especiales.

RIM trabaja en estrecha colaboración con Foursquare para ofrecer a sus usuarios una forma rápida y conveniente de iniciar la búsqueda de lugares de manera inmediata. Foursquare Explore puede descargarse a cualquier smartphone BlackBerry OS 5 o superior.

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 2
  • Enviar
  • Imprimir
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio