Publicidad

Futbolistas colombianos, los sextos más influyentes en Twitter en el Mundial

Mientras tanto, James Rodríguez es el jugador colombiano más influyente en esta red social.

Redacción Tecnología
03 de julio de 2014 - 04:36 p. m.
Futbolistas colombianos, los sextos más influyentes en Twitter en el Mundial

 
Un estudio de la firma de consultoría Llorente & Cuenca destaca el Top 50 de los jugadores, entrenadores y selecciones con mayor posicionamiento e influencia en la Red.

Entre los resultados de la investigación se reveló que los futbolistas colombianos son los sextos más influyentes en Twitter entre los países participantes en el mundial 2014. Así mismo, James Rodríguez, con más de dos millones de seguidores en twitter, es el jugador colombiano con mayor presencia e influencia en esta red social y ocupa el puesto 27 del TOP 50.

Habalande de otros países, Neymar es el jugador brasileño con mayor factor de influencia y seguidores en la selección verdeamarela. Sin embargo, queda rezagado en su posición como delantero, debido a que David Villa, Cristiano Ronaldo y Sergio Agüero, todos ellos delanteros, poseen un mayor índice de influencia que el astro brasileño. Con más de 10 millones de seguidores, el 10 brasileño se ubica en la posición número 9 del Top 50 de jugadores.

En el combinado albiceleste encontramos a Javier Mascherano y Sergio Agüero como los jugadores con el más alto factor de influencia. El “Kun” Agüero es el delantero sudamericano con más influencia en su posición, superando a Neymar.

Lionel Messi no cuenta con una identidad digital que incluya una cuenta de Twitter, pero si la tuviera podría ser uno de los futbolistas más populares de la tuiterosfera. El factor de influencia en redes de los componentes de la selección argentina hacen que su media de influencia sea la cuarta entre todos los países, siendo superada solo por España, EE.UU. y México.

Por Redacción Tecnología

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar