Publicidad

G-Mail estrenaría nueva imagen

Capturas de pantalla demuestran los posibles nuevos cambios que tendrá el servicio de correo electrónico de Google.

Redacción Tecnología
13 de mayo de 2014 - 03:18 a. m.
G-Mail estrenaría nueva imagen

Este fin de semana, Geek, uno de varios portales especializados en tecnología, reveló lo que sería la nueva imagen de G-Mail. Esto luego de que el Google permitiera que un reducido grupo de usuarios la probara. Este se une otros cambios que el gigante de Internet ha hecho a varios de sus servicios últimamente.

Según lo visto G-Mail tendría una transformación completa y su nueva versión sería muy similar a otros servicios Google como YouTube y Drive, que desde hace algún tiempo poseen un diseño más amable y minimalista. Otros cambios al menú principal incluyen la opción de clasificar los correos en nuevas categorías como viajes, compras y finanzas que se suman a las ya conocidas actualizaciones y promociones.

Sin embargo, uno de los mayores cambios generados sobre este menú es la desaparición del botón de “Redactar”. La opción para empezar a escribir un nuevo correo electrónico, fue movida a un conjunto de botones ubicados en la esquina inferior derecha, dentro de una burbuja que tiene el símbolo de adición y que contiene la opción de redactar y la de crear una lista de cosas por hacer entre otras que todavía se desconocen por decisión de quien haya filtrado los pantallazos.

Otro gran reemplazo hecho por Google es el de la estrella que permite señalar a un correo como destacado, que desaparece para darle entrada a un “Pin”, que no solo permite resaltar un e-mail, sino también moverlo a voluntad por la bandeja e incluso ponerlo en el inicio del mismo si es verdaderamente importante. Así mismo un mensaje podrá regresar a la parte superior del buzón si el usuario lo programa para que lo haga en una fecha determinada.

El último cambio hecho por el gigante de Internet sobre su servicio de correos electrónicos es el cambio de posición del botón de Hangouts que se mueve de la barra de menú a la izquierda para estar solo en la esquina superior derecha. Todavía no se sabe en qué momento empezará a funcionar este nuevo diseño, ya que la compañía no se ha molestado en pronunciarse con respecto a las filtraciones.

Desde la semana pasada se sabía que Google está pensando en actualizar todas las aplicaciones para Android para darles un diseño más simple y un color que diferencia a una de otra, es posible que la modificación para G-Mail derive de lo mismo.

 

Por Redacción Tecnología

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar