• Xperia T Black $1.260.000. Pantalla de 4.6” HD con tecnología Mobile BRAVIA Engine para mayor brillo y claridad. Cámara de 13MP de rápida captura que pasa desde el modo en pausa a tomar una foro un segundo. Cámara full 1080p HD para grabación de video y cámara frontal 720p HD para contenido en alta calidad. Fácil conexión con la función ‘One-touch’ habilitada para NFC. Certificación PlayStation™. Procesador doble núcleo de última generación de 1.5GHz para mejorar la vida de la batería.

  • Xperia P $1.100.000 Pantalla Reality Display de 4” con Mobile BRAVIA® Engine. Tecnología de pantalla WhiteMagic™ para lograr una experiencia de visualización ultrailuminada y con eficiencia energética. Procesador dual-core de 1 GHz para un rendimiento ultrarrápido con memoria flash de 16 GB. Cámara de 8 MP con captura rápida única, grabación en HD y tecnología Sony para capturar imágenes panorámicas en 2D y 3D. Conectividad HDMI y DLNA sencilla para compartir contenidos en cualquier pantalla.

  • Xperia Tipo $350.000 Pantalla de vidrio mineral de 3.2” resistente a rayas. Lanzado con Android 4.0 (Ice Cream Sandwich). Cámara de 3.2MP. Guía de configuración. Solución de gestión de datos para identificar uso de éstos. Bluetooth y Wi-Fi™ para compartir y tener acceso a la web. Potente batería, 1500 maH, con >24 horas de uso. Disponible en rojo y negro

  • Xperia U $611.000 Pantalla Reality Display de 3.5” con Mobile BRAVIA® Engine. Procesador dual-core de 1 GHz para un rendimiento ultrarrápido. Cámara de 5 MP con captura rápida única, grabación en HD y tecnología Sony para capturar imágenes panorámicas en 2D y 3D.Audio de sonido nítido y fuerte con tecnologías de audio de sonido envolvente xLoud y 3D. Disponible en color blanco o negro, con tapas intercambiables color rosado y amarillo para la base del smartphone incluidos en la caja.

  • Xperia S Pantalla Reality Display de 4.3 pulgadas con Mobile BRAVIA® Engine y alta resolución (1280 x 720), y cámaras frontal (720 p) y posterior (1080 p) para grabar en alta definición. Procesador de 1.5 GHz de doble núcleo para navegar y descargar a gran velocidad tu contenido favorito, que luego puede ser guardado en el almacenamiento flash interno de 32 GB. Cámara posterior de 12 MP con el sensor Exmor R™ para móviles de Sony junto con Captura Rápida para tomar fotos en 1.5 segundos.

Más Galerías

Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio