• Lanzado hace poco en el mercado colombiano, este ‘smartphone’ promete mantener el buen rendimiento y las funciones del Galaxy SIII, pero en un modelo mucho más compacto. Su pantalla tiene una resolución de 800 x 480 píxeles y es de solo 4”. Cuenta con la última versión del sistema operativo Android, una cámara de 5 megapíxeles y otra frontal VGA. Su precio varía según el operador.

    Fuente: Galaxy SIII Mini

  • Una gran experiencia al ver películas, manejar videojuegos o manipular el computador. Esa es la sensación que deja este sistema de altavoces multimedia de Bose que proporciona un sonido multicanal proveniente de tan sólo dos altavoces y, además, tiene un sistema de circuitos de procesamiento digital. Sus efectos de sonido 5.1 permiten revivir las emociones del cine. Precio: $1’150.000

    Fuente: Parlantes COMPANION 5

  • Una nueva forma de jugar. Eso es lo que ofrece esta consola con cerebro IBM y chip gráfico AMD multinúcleo. Su control, con pantalla táctil de 6,2 pulgadas, es lo más novedoso. En él se puede jugar, controlar el TV, navegar en internet y descargar aplicaciones. Además tiene sensor de voz, cámara y acelerómetro, que al inclinarlo hace que la imagen del TV se mueva. Precio: $1’000.000

    Fuente: Nintendo Wii U

  • Traídos por Sony y LG, son los primeros con 84’’ y una definición cuatro veces superior al Full HD. Cuentan con conexión a internet, 3D, Netflix y gran variedad de puertos. El modelo de LG es LED y el de Sony es LCD. Precio: desde $40’000.000.

    Fuente: Televisores Ultra HD

  • Con sólo oprimir un botón esta agenda de Samsung puede transformarse en una tableta. Tiene un lápiz inteligente que permite escribir sobre una pantalla Full HD y trabaja con Windows 8. Cuenta con un puerto USB, mHDMI, miniSD y dos puertos adicionales en el teclado. Precio: ATIV Smart PC: $1’399.000. ATIV Smart PC Pro: $1’999.000.

    Fuente: ATIV Smart PC

  • Su nuevo diseño lo hace mucho más portable que su antecesor. Viene con una pantalla Multi-Touch de 7,9 pulgadas, es 23% más delgado y 53% más ligero. Trabaja con el sistema operativo iOS 6 y tiene un chip A5 dual-core. Cuenta con dos cámaras: una Face Time HD frontal y otra posterior de 5 megapíxeles. Precio: desde $900.000.

    Fuente: iPad mini

Más Galerías

Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio