Publicidad

Google realizará su conferencia I/O entre el 18 y 20 de mayo

El evento se realizará en Mountainview, localidad en donde se ubican las oficinas centrales de la empresa.

EFE
12 de enero de 2016 - 11:11 p. m.
Flickr: Robert Nyman / Flickr: Robert Nyman
Flickr: Robert Nyman / Flickr: Robert Nyman

Google celebrará su reunión anual de desarrolladores entre el 18 y 20 de mayo en su sede central de Mountain View (California) en lugar del tradicional Centro de Convenciones Moscone de San Francisco.

Sundar Pichai, consejero delegado de Google, anunció hoy la fecha y lugar de la próxima conferencia a través de su cuenta de Twitter.

La reunión de desarrolladores "I/O 16 regresa al vecindario en el que todo comenzó hace diez años, el Anfiteatro Shoreline en Mountain View", adelantó hoy Pichar.

Durante la pasada reunión de desarrolladores celebrada en mayo del año pasado en San Francisco, Google presentó la última actualización de su sistema operativo Android, anunció un nuevo sistema de pagos con el móvil y lanzó un servicio gratuito e ilimitado para almacenar fotos y videos.

En el evento, Google también anunció la plataforma Brillo para facilitar la conexión de objetos de una casa a la web, como el lavavajillas, la cerradura de la puerta o el aire acondicionado.

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar