Google retira Gmail para Apple por fallas técnicas

La aplicación fue suspendida, en la plataforma iOS, horas después de su lanzamiento.

AFP
02 de noviembre de 2011 - 05:02 p. m.

El gigante de internet Google tuvo que retirar de la plataforma este miércoles una aplicación de Gmail creada especialmente para dispositivos de Apple, horas después de su lanzamiento, debido a problemas técnicos.

"Hemos lanzado un nueva aplicación de Gmail para iOS (el sistema operativo del iPhone, iPad y iPod)", informó Google en su blog. "Lamentablemente ésta presentó una falla técnica que provocaba que los usuarios vieran un mensaje de error al abrirla" ."Hemos retirado la aplicación mientras la modificamos, y estamos trabajando para ofrecerles pronto una nueva versión", agregó Google en un comunicado.

Sin embargo, "todos aquellos que ya instalaron este software pueden seguir utilizándolo", precisó la empresa con sede en Mountain View (California).

La aplicación estaba destinada a mejorar el uso de Gmail en los teléfonos Apple. "Está diseñada para ser rápida, eficaz y aprovechar todas las capacidades táctiles y de notificación del aparato", dijo Google. Una de sus ventajas son las alertas a los clientes cuando reciben nuevos mensajes de correo, incluso, cuando la aplicación no está abierta.
 

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar