Publicidad
Tecnología 6 Nov 2012 - 6:59 pm

Videojuegos

Halo 4 llegó a Colombia

Trae como novedad la función de multijugador, además de armas y escenarios nunca antes vistos.

Por: Elespectador.com
  • 403Compartido
    http://www.elespectador.com/tecnologia/halo-4-llego-colombia-articulo-385523
    http://tinyurl.com/mvq6xwb
  • 0

Tras lo ocurrido en Halo 3, regresan el Master Chief y Cortana, quienes sobrevivieron a la destrucción de la nave Forward Unto Dawn, luego del ataque Covenant, y ahora estarán en busca de algo desconocido pero poderoso.

La historia de Halo 4 girará alrededor del héroe Master Chief, quien tendrá nuevos enemigos con más estrategias para confundirlo; también habrá personajes y armas innovadoras que harán de los combates una experiencia única para que los fanáticos no se despeguen de la consola Xbox 360.

Halo 4 contará con 8 niveles, cada uno de larga duración, para hacer del juego una experiencia más interesante: Cortana ha despertado al Master Chief cinco años después del fin de la guerra Covenant. Ahora ambos se aventurarán en un nuevo mundo misterioso en el que descubrirán un antiguo mal que amenaza con aniquilar la humanidad.

Como una de las mayores franquicias de videojuegos de la historia, "Halo" ha vendido más de 46 millones de títulos hasta la fecha.

El nacimiento de su Spartan:

Desde la nave UNS, podrá vivir la experiencia multijugador, iniciando su carrera como espartano y observando su progreso paso a paso.

Juegos de guerra:

Los modos competitivos multijugador tendrán lugar en la cubierta de combate de la UNSC para revivir más experiencias con 10 nuevos mapas diferentes y llenos de acción.

Libertad total y progresión de combate:

Halo 4 cuenta con un conjunto amplio de armas, vehículos y habilidades de armadura; un nuevo sistema de progresión del jugador y de blindaje que le dará más opciones y experiencias a los fans. Los jugadores podrán activar las mejoras de combate o especializaciones basadas en el estilo de juego.

Redefinición del motor de juego:

Halo 4 introduce una imagen visualmente más impresionante a las versiones anteriores, dando una nueva experiencia con la tecnología de motores, incluyendo el estado “of the art”, con gráficos, iluminación, animación, audio, captura de movimiento y forma física mejorada.

Agarre y música de audio

El productor y compositor Neil Davidge hace un barrido musical que captura el espíritu heroico del juego y la intensidad emocional de la aventura del Master Chief.

La consola edición limitada de Halo 4

Tiene un diseño inspirado en la saga. La consola Xbox 360 incluye un headset, juego Halo 4, dos controles brandeados y disco duro de 320GB.

  • 9
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

Lo más compartido

  • Entre lágrimas se despidió David Ospina del Niza francés
  • "En mi nombre no, por favor"
  • El día que Jean-Claude Van Damme decidió bailar el 'Ras tas tas'
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio