Publicidad
Tecnología 22 Nov 2012 - 5:05 pm

Tecnología

HP lanza nuevo portafolio de equipos con Windows 8

Se podrán conseguir notebooks y computadores de escritorio hasta equipos convertibles que pueden ser PC o tableta de acuerdo a las necesidades.

Por: Elespectador.com
  • 44Compartido
    http://www.elespectador.com/tecnologia/hp-lanza-nuevo-portafolio-de-equipos-windows-8-articulo-388607
    http://tinyurl.com/cxescah
  • 0
insertar
HP ENVY x2, puede ser un notebook o una tableta con solo quitar la pantalla.

Es innegable que la forma en que se experimenta con los sentidos ha cambiado de forma inimaginable, gracias a los constantes cambios en la tecnología. Por eso, varias marcas como Sony, Dell, Lenovo, Samsung, Acer, Vizio, HP entre otros pensando en esas nuevas necesidades y formas de consumir e interactuar con la tecnología han lanzado al mercado sus nuevos portafolios de computadores con sistema operativo Windows 8, que incluye ultrabooks, portátiles y computadores de escritorio todo en uno. (Ver portafolio de HP aquí)

Los computadores del nuevo portafolio HP con sistema operativo Windows 8 ofrecen al consumidor la innovación de los 8 sentidos, son ellos:

Visión: La visual de Windows será diferente, brinda la oportunidad de tener una experiencia mucho más real. La experiencia “true visión” la da la cámara web integrada a los computadores HP con imagen en alta definición.

Audición: El sonido de la música se convierte en un placer con el sistema integrado Beats audio que solo los productos HP pueden ofrecer.

Olfato: Las imágenes que se verán serán tan reales que no será difícil imaginar los olores de recetas, lugares y aromas de todo el mundo a través de la pantalla.

Ubicación: Los beneficios de tener toda la información en la nube, genera la satisfacción y seguridad de tener lo que se quiere cuando se quiere.

Gusto: Es gratificante tener lo mejor a lo que se pueda acceder. Eso se llama tener buen gusto por las buenas cosas. Las personas que tienen un PC de HP con Windows 8 experimentan el gusto de tener lo mejor.

Interacción: La mezcla entre los sentidos y las emociones hará de la interacción de los computadores HP con Windows 8 una experiencia diferente para el usuario.

Intuición: La simplicidad del sistema operativo más los productos HP darán a los usuarios una interacción intuitiva. No hay que ser experto para vivir la experiencia de HP con W8.

Tacto: Sentido que conecta el cerebro con la sensación del futuro en las manos. La experiencia del control y la velocidad a un toque.

Dentro de el nuevo portafolio de HP se pueden encontrar modernos notebooks y computadores de escritorio hasta equipos convertibles que pueden ser PC o tablet de acuerdo a la necesidad del usuario como los mencionados a continuación:

La HP ENVY x2

Brinda una experiencia dos en uno. Este dispositivo híbrido puede ser una notebook con pantalla táctil y una tableta que se puede separar cuando se necesite llevar menos peso y opera bajo el entorno de Windows 8.

LaHP ENVY x2 pesa 1.4 kg. (1), y al separarla, la parte de la tableta pesa solo 680 g.

Las personas podràn interactuar directamente con la interfaz táctil optimizada de Windows 8 en la colorida pantalla táctil HD de 11.6 pulgadas en diagonal de la HP ENVY x2(2). Los amplios ángulos visuales y el brillante panel In-Plane Switching (IPS) de 400 nits brindan una buena experiencia visual tanto en lugares cerrados como al aire libre, mientras que la cámara web HD frontal y la cámara de 8 megapixeles posterior capturan fotos y videos de alta calidad.

HP ENVY TouchSmart Ultrabook 4

Cuenta con un diseño ligero y atractivo, este dispositivo se adapta a las tareas diarias, tiene una batería de larga duración, con tecnología CoolSense que permite que el dispositivo tenga aire acondicionado que se ajusta según el uso y las condiciones, de esta forma se podrá tener el notebook refrigerado y estará cómodo sin preocuparse por las horas de trabajo.

HP ENVY 23 TouchSmart All-in-One PC

Es una PC que ahorra espacio y le permite configurarla con tan solo un cable. Además de operarla con el ratón y el mouse la PC permite que el usuario la maneje con sus dedos.

Viene con una cámara web de alta definición HP TrueVision, y tiene un sistema de sonido sofisticado gracias a BeatsAudio y un subwoofer opcional.

Relacionados

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 1
  • Enviar
  • Imprimir
1
Opinión

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

wwwantaresco

Vie, 11/23/2012 - 08:42
Para su pc www.antares.co para su tablet www.antaresweb.com
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio